Aviso legal [acceder]

Avda. de América
Información y Serv. Jurídico
WhatsApp | Telegram
De lunes a viernes, no festivos
[según el calendario laboral de la ciudad de Madrid], de 10:00 a 14:00 hs.
WhatsApp | Telegram
2024

Getafe: Unión Nacional de Trabajadores gana las elecciones sindicales en TRADIPAN, S.L.
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 336, 11 de abril de 2024: “Regularización de inmigrantes ilegales y sólo 34.500 capitalizaron el paro para volver | Los mensajes de whatsapp como prueba de una baja voluntaria de la empresa”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 335, 4 de abril de 2024: “España condenada por lo barato de sus despidos | Nuevas bases mínimas de cotización | Cómputo de la inactividad de los fijos-discontinuos a efectos de antigüedad”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 334, 21 de marzo de 2024: “La inspección de trabajo multa por abusos de jornada | Más inflación que hace perder poder adquisitivo a los salarios | Los contratos indefinidos ya duran menos que los antiguos temoporales | Nuevo proceso monitorio laboral”
UNT: mañana jueves, concentración de trabajadores de la empresa PREZERO, de Tres Cantos, promovida por el Comité de Empresa
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 333, 14 de marzo de 2024: “Las ETT se forran gracias al gobierno | Inminente subida salarial de los empleados públicos | ¿Tiene que hacer declaración de la renta quien cobra desempleo?”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 332, 7 de marzo de 2024: “El Gobierno oculta la inactividad | Amenaza a la hostelería nocturna | ¿Qué Juez es competente en caso de teletrabajo?”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 331, 29 de febrero de 2024: “Los datos del empleo confirman el engaño del Gobierno | Sube el índice de pobreza | ¿Se debe cobrar por trabajar el 29 de febrero?”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 330, 22 de febrero de 2024: “Sigue la lucha del campo | Futuro registro digital obligatorio de jornada | El permiso por urgencias no depende del convenio”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 329, 15 de febrero de 2024: “El campo en lucha | Los sueldos del convenio por debajo del IPC | Compatibilidad de las indemnizaciones por despido y por falta de preaviso”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 328, 8 de febrero de 2024: “Aprobado el SMI 2024 | Lucha agraria | Subida salarial de funcionarios | Nuevas condiciones laborales | El despido por incapacidad sobrevenida”
Unión Nacional de Trabajadores publica la Hoja Sindical correspondiente a febrero de 2024
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 327, 1 de febrero de 2024: “Próxima modificación del registro horario | Negociación sobre reducción de jornada | Precariedad indefinida | El permiso para atender a un familiar es en días hábiles”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido or Jorge Garrido San Román, n. 326, 25 de enero de 2024: “El sueldo de los empresarios | Reducción de jornada | Indemnización en caso de despido nulo de embarazada”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 325, 18 de enero de 2024: “Nuevo SMI | Reforma del subsidio de paro | el 60% del empleo desaperecerá según el FMI | Aumenta la desigualdad | ¿Se reconoce la superior categoría realizada en una Administración pública?”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 324, 11 de enero de 2024: “La CEOE frente al SMI | Bases de cotización | Huelga en Iberia | No ponerse la mascarilla en el reconocimiento, ¿permite el alta por incapacidad temporal?”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 323, 4 de enero de 2024: “Nueva prioridad de los convenios autonómicos | Posibles modificaciones de las jornadas | Novedades sobre control horario en las empresas”