Aviso legal [acceder]

Avda. de América
Información y Serv. Jurídico
WhatsApp | Telegram
De lunes a viernes, no festivos
[según el calendario laboral de la ciudad de Madrid], de 10:00 a 14:00 hs.
WhatsApp | Telegram
2024

Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 327, 1 de febrero de 2024: “Próxima modificación del registro horario | Negociación sobre reducción de jornada | Precariedad indefinida | El permiso para atender a un familiar es en días hábiles”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido or Jorge Garrido San Román, n. 326, 25 de enero de 2024: “El sueldo de los empresarios | Reducción de jornada | Indemnización en caso de despido nulo de embarazada”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 325, 18 de enero de 2024: “Nuevo SMI | Reforma del subsidio de paro | el 60% del empleo desaperecerá según el FMI | Aumenta la desigualdad | ¿Se reconoce la superior categoría realizada en una Administración pública?”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 324, 11 de enero de 2024: “La CEOE frente al SMI | Bases de cotización | Huelga en Iberia | No ponerse la mascarilla en el reconocimiento, ¿permite el alta por incapacidad temporal?”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 323, 4 de enero de 2024: “Nueva prioridad de los convenios autonómicos | Posibles modificaciones de las jornadas | Novedades sobre control horario en las empresas”