Carranza, 13, 2º A
[de lunes a viernes, no festivos, de 10:00 a 14:00 hs.]
WhatsApp / Telegram
2021

Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 218, 18 de junio de 2021: “El Constitucional tumba la Seguridad Social para los funcionarios | El Estado abandona a las trabajadoras domésticas | Consecuencias de no respetar la protección del empleo tras ERTE por covid | Ángel Cortés: «Skogler, el visor falangista»”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Rudio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 217, 11 de junio de 2021: “CCOO y UGT al servicio de los separatistas | Análisis de las reformas laborales que vienen | Consideración de los accidentes durante los descansos laborales | Maximiano García Venero: periodista, político e historiador «azul»”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 216, 4 de junio de 2021: “Así es la «mochila austriaca» que propone el Banco de España | Conciliación: negociación y no necesidad de acreditacion de las circunstancias | Sigfredo Hillers, el gran intelectual de la ortodoxia azul”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 215, 28 de mayo de 2021: “El «sindicato» de Vox queda en evidencia | Prorrogados los ERTE | El Banco de España defiende la «mochila austriaca» | Cómo se computa el tiempo de trabajo de una trabajadora interna del hogar | «Rosa Krüger», de Rafael Sánchez Mazas”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 214, 21 de mayo de 2021: “«España 2050»: el nuevo timo de Sánchez y el mundialismo | Nulidad de un ERE tras un ERTE por las mismas causas | Antero Rodríguez Fariña, «Siso»”
UNT gana las elecciones sindicales en la empresa “Talleres SCORA, SL”, en Algeciras (Cádiz)
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 213, 14 de mayo de 2021: “Más muertos en el trabajo que por covid | La nueva Ley de «riders» | Derechos relacionados con la vacunación, tests y cuestionarios en el trabajo | Juan Cabanas Erauskin, el «cartelista azul»”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 212, 7 de mayo de 2021: “Así se manipulan los datos del paro | España a la cabeza de la Unión Europea en temporalidad | Cómo deben computarse los tiempos de descanso cuando se tienen varios contratos con el mismo empleador | Gabriel Fuster, «Gafim», y el odio de los talibán españoles”
Unión Nacional de Trabajadores. Manifiesto del 1º de Mayo de 2021
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 211, 30 de abril de 2021: “Novedades en material laboral y ataques en materia lingüística | El prorrateo impuesto de las extras y sus consecuencias | Gabriel Rabassa y la cultura balear”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 210, 23 de abril de 2021: “«Economía» se impone a «Trabajo» en el Gobierno | El teletrabajo en el aire tras el estado de alarma | sobre el fraude de ley en la utilización de contratos encadenados en la Administración Pública y lo que supone para los afectados | Fray Pacífico de Pobladura, el «misionero azul»”
UNT Asturias: los profesores de Religión y la paradoja de una derrota que supone un paso decisivo para el triunfo
“El sindicalismo es incompatible con el mundialismo”, lema de UNT para conmemorar el 1º de mayo de 2021
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 209, 16 de abril de 2021: “El «plan» de recuperación del gobierno | Nueva propuesta de pensiones | El fraude de ley en la utilización del contrato eventual para cubrir vacaciones o bajas médicas del personal | Ha muerto Avelino Montes, ejemplo de artista y sindicalista nacional”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 208, 9 de abril de 2021: “¿Hacia la jornada de 4 días? | Malos datos de marzo | El pago de la indemnización con cheque pagadero en días sucesivos | Georges Sorel y el sindicalismo revolucionario”
UNT celebró ayer, día 5 de abril, su XXX Asamblea General. Jorge Garrido San Román, reelegido presidente del sindicato
Unión Nacional de Trabajadores celebrará su XXX Asamblea General el próximo 5 de abril, a través de un canal “ad hoc” de Zoom
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 207, 26 de marzo de 2021: “Las claves de las reformas laborales en marcha | Informacion sindical y el límite de la protección de datos | Entrevista a Freddy Billy, el «rockero azul»”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 206, 12 de marzo de 2021: “Consecuencias del ciber ataque al SEPE | ¿Habrá contrarreforma laboral? | La comunicación de la empresa al trabajador de la extinción de la relación laboral por declaración de Incapacidad Permanente | Dionisio Ridruejo: de la lírica nacionalsindicalista al contubernio de Múnich”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 205, 5 de marzo de 2021: “UGT cambiará su nombre por «machista» | Récord de paro | Temporalidad pública | Jesús Suevos, el polifacético «caballero azul»”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 204, 26 de febrero de 2021: “La CEOE, ¿en defensa de sus trabajadores? | El lado oscuro del teletrabajo | José María Fontana, un catalanista y culto «sindicalista azul»”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 203, 19 de febrero de 2021: “Así traicionan UGT y CCOO a los trabajadores | La Ley de «riders» | Gabriel Juliá y su labor social y cultural en Cuenca”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 202, 12 de febrero de 2021: “El Foro de Davos decreta «el Gran Reinicio» capitalista | Nulidad del despido de un enfermo de covid-19 | «El Chico» (1921), de Charles Chaplin”
Unión Nacional de Trabajadores publica la Hoja Sindical correspondiente a febrero de 2021
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 201, 5 de febrero de 2021: “Sindicalismo en tiempos de covid | La hipocresía de UGT | La justificación de las ausencias por enfermedad de hasta 3 días | «Parásitos» (2019), de Bong Joon-Ho”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 200, 29 de enero de 2021: “España se hunde entre la deuda y el paro | Dudas con los los despidos tras un ERTE por covid | #Populeconomy, de Francesco Paolo Capone”
“Perspectiva Sindicalista” alcanzará mañana viernes, día 29, su programa 200
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 199, 22 de enero de 2021: “¿Conflictos en el Gobierno por la Reforma laboral y de pensiones? | 11-F o cómo aparentar que se protesta | ¿Se generan vacaciones durante un ERTE por covid-19? | «Cuadernos de Rusia», de Dionisio Ridruejo”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 198, 15 de enero de 2021: “Nieve y otros casos de fuerza mayor: derechos del trabajador y abusos | ERTEs, destrucción de empleo y caída de producción que no cesan | José Luis Sáenz de Heredia, director de cine”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 197, 8 de enero de 2021: “Balance de 2020 y promesas incumplidas de Pedro Sánchez | Contratos temporales en las contratas | Marcelo Arroita-Jáuregui, un polifacético montañés azul”