Carranza, 13, 2º A
[de lunes a viernes, no festivos, de 10:00 a 14:00 hs.]
WhatsApp / Telegram
2021

Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 202, 12 de febrero de 2021: “El Foro de Davos decreta «el Gran Reinicio» capitalista | Nulidad del despido de un enfermo de covid-19 | «El Chico» (1921), de Charles Chaplin”
Unión Nacional de Trabajadores publica la Hoja Sindical correspondiente a febrero de 2021
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 201, 5 de febrero de 2021: “Sindicalismo en tiempos de covid | La hipocresía de UGT | La justificación de las ausencias por enfermedad de hasta 3 días | «Parásitos» (2019), de Bong Joon-Ho”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 200, 29 de enero de 2021: “España se hunde entre la deuda y el paro | Dudas con los los despidos tras un ERTE por covid | #Populeconomy, de Francesco Paolo Capone”
“Perspectiva Sindicalista” alcanzará mañana viernes, día 29, su programa 200
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 199, 22 de enero de 2021: “¿Conflictos en el Gobierno por la Reforma laboral y de pensiones? | 11-F o cómo aparentar que se protesta | ¿Se generan vacaciones durante un ERTE por covid-19? | «Cuadernos de Rusia», de Dionisio Ridruejo”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 198, 15 de enero de 2021: “Nieve y otros casos de fuerza mayor: derechos del trabajador y abusos | ERTEs, destrucción de empleo y caída de producción que no cesan | José Luis Sáenz de Heredia, director de cine”
Audio del programa Perspectiva Sindicalista, dirigido por Jorge Garrido San Román, n. 197, 8 de enero de 2021: “Balance de 2020 y promesas incumplidas de Pedro Sánchez | Contratos temporales en las contratas | Marcelo Arroita-Jáuregui, un polifacético montañés azul”